¡Cuánto antes mejor!

La situación que rodea a una familia cuando no puede pagar la hipoteca es muy dura. Influye en la relación familiar, crea situaciones de mucha tensión y también de vergüenza y culpabilidad.

Sin embargo, en una sociedad con casi seis millones de personas sin trabajo, familias donde ninguno de sus miembros tiene trabajo y una situación social que no deja de complicarse, esto nos puede pasar a cualquiera.

Familias de clase media acomodada pierden su trabajo y no pueden hacer frente al pago de su hipoteca. Familias trabajadoras. Gente honesta que de pronto ve su vida y la de sus hijos truncada.

Sabemos la valentía y la fuerza que hay que tener para decir y asumir en público que no podemos pagar nuestras deudas. Nunca pensamos que nos pueda ocurrir algo así.

Pero es muy importante enfrentar el problema cuanto antes. ¡Juntos podemos!. No debemos tener miedo, ni vergüenza, porque cuanto antes nos decidamos más fácil es la solución. Pedir ayuda cuando se sabe que no se va a poder pagar, antes de tener más de tres cuotas pendientes, puede ser muy importante para establecer una solución negociada con el banco. Si estás en esa situación escríbenos un correo cuanto antes a la dirección desahucios.sierramadrid@gmail.com .

                                                           ¡Juntos podemos!

Anuncios

Un pensamiento en “¡Cuánto antes mejor!

  1. tengo un subsidio de 424e y una hipoteca DE 600 le digo al director de mi entidad que mire para hacer una dacion en pago y dice con estas palabras que no hara nada que yo sabre sino pago y que a el selasuda fijate la chuleria de este individuo donde tengo que ir para que me puedan alludar a que setrague su chuleria y salir de este problema gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s