Tenemos que ayudar a María y a su familia para que no se queden en la calle

María, nuestra vecina , compañera muy activa y luchadora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y de la Asamblea Popular de Colmenar Viejo recae una orden de desahucio nada menos que de Bankia para el próximo miércoles 3 de octubre. El caso de María es bastante atípico porque ella ha actuado con mucha celeridad,   el mismo día que se quedó sin trabajo propuso al banco renegociar su deuda para seguir abonando una cuota menor. Sin embargo, Bankia actuó  sin contemplaciones y no accedió a que María pudiera seguir pagando puntualmente como venía haciendo.
Esta semana el banco aún no ha respondido tampoco a la dación en pago ni al alquiler social solicitado, demuiestra que  quiere además de su piso engullir  las dos viviendas de las familias que la avalaron. Eso es precisamente lo que más le duele a María, que esta entidad  pretenda condenarla a la exclusión social de por vida no sólo  a ella sino también a las personas que la quieren y que también confiaron en la Bankia estafadora.
A pesar de todo, a  María le quedan fuerzas para gritar contra la injusticia que Bankia quiere acometer contra ella como lo ha hecho en favor de otros afectados por hipotecas en Madrid. Por eso si antes no recibe novedad sobre la dación en pago o el alquiler social solicitado, pide ser acompañada por las personas que puedan presentarse en la calle Mariano Prados el miércoles a las 9.00 de la mañana. María quiere que concurra el mayor número de personas para hacer visible el drama que  viven de forma anónima y a diario dos personas o familias en el pueblo de Colmenar Viejo..
¡Juntos podemos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s