Gracias, PAH Sierra Norte

Gracias, PAH Sierra Norte
Quiero contar una victoria de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Sierra Norte de Madrid. Que tiene que ver conmigo.
Soy un parado de larga duración que ya no llega a final de mes y que comenzaba el pr…oceso para perder su casa. Así son las cosas, y hay que afrontarlas.
Actué en solitario sabiendo que me metía en la boca del lobo, temeroso, débil. Y no fui capaz de enfrentarme a su violencia institucionalizada, a su desprecio por el ser humano, desde mi complejo de miserable venido a menos.

Recogió mis trocitos la PAH de Sierra Norte. Y replanteamos mi estrategia, y me acompañaron. Y gracias a ellos he conseguido lo que buscaba: un paréntesis, una carencia de año y medio.
Ahora todo depende de conseguir un trabajo, vender mi casa o que me toque la lotería. Pero tengo un margen para conseguir alguna de esas tres opciones, sin el que me había quedado.
Te aconsejo que frente al monstruo bancario, no actúes solo, no vayas sola. Cuenta con la PAH de tu zona. Y que sepas que sí se puede.
Gracias, PAH Sierra Norte.
Víctor Claudín, escritor y periodista.

Anuncios

Un pensamiento en “Gracias, PAH Sierra Norte

  1. Hola;soy; Miguel ,miembro de la plataforma ciudadana El LLanillo ,de La Puebla de los Infantes. y nos gustaria entrar en comtacto con ustedes para colaborar en lo posible..Por facebook en Plataforma ciudadana El LLanillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s