Rendimos Cuentas

La pah Sierra Norte, se reúne mañana en Manzanares a las once de la mañana. Por la tarde , nos vemos con las asambleas del 15 M en Torrelaguna. Se nos acumula el trabajo. El realizado y el que queda por hacer.

23 afectadas, 23 personas en el grupo de apoyo, 37 colaboradores, 14 pueblos implicados, dos vivendas en cesión, un proyecto audiovisual en marcha, 4 casos finalizados, un abogado, una psicóloga, acompañamiento escolar, sanitario y burocrático, múltiples visitas al Ivima, a los servicios sociales de los ayuntamientos, visitas domiciliarias,intervención prevención violencia familiar, un montón de negociaciones en sucursal, campañas de llamadas, fax y correos, comunicados a plenos de ayuntamientos, notas de prensa, entrevistas, el teléfono, asistencia a manis, a intervivendas, twitter, entrevistas afectados, presión al secretario judicial, presencia en los juzgados, apoyo a acampada bankia, audiovisual siluetada.
MyCloud
Como ves, somos las mismas personas en el grupo de apoyo que ciudadanos afectadas por la usura y el abuso de los mercados.
Necesitamos tus manos, tu oportunidad y tu acierto.
El alma, la ponemos nosotras.
¿te vienes?

Anuncios

2 pensamientos en “Rendimos Cuentas

  1. Juntos podemos , y gracias a vosotros hacéis que días lluviosos como hoy terminen siendo días con rayos de sol y esperanza . Gracias a todos los que conozco y a los que conoceré mañana . Vicente , Ruz , Dolores …….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s