Asamblea Pah Sierra Norte 20-4-2013

El próximo día 20 de Abril, sábado a las 11 horas de la mañana, en la plaza del Ayuntamiento de Manzanares el Real, tenemos Asamblea. Os escribimos para pediros que vengais y participeis. Nos gustaría que explicaseis vuestro caso, lo que hemos conseguido, lo que podemos hacer. Como sabeis, queremos grabar un documental que explique la terrible injusticia de un sistema que rescata bancos y desahucia personas. Sabemos que nos puede pasar a cualquiera.

El orden del día propuesto es:
1.- Breve explicación de la idiosincrasia de la pah.Recordatorio de quienes son las personas responsables del teléfono y correo y fechas de rotación.5 minutos
2.- Renovación de la estrucutura de trabajo 30 minutos. Idlo pensando y tardaremos menos, please.
3.- Presentación afectadas y trabajo según lo acordado en el punto 2.
4.- Puesta en común de lo trabajado. Realización de calendario de acciones.Próxima asamblea.
20130403_181338
Estamos viviendo un momento histórico muy importante que reclama una vivienda digna para todos y todas. Queremos que el día de mañana nuestros hijos puedan vivir en un mundo más justo y con otros valores. Solidaridad, justicia, igualdad de oportunidades, respeto a los demás y al medio ambiente. Creemos que depende de todos nosotros. Y de vosotros y vosotras también. Vuestra lucha tiene un valor enorme.

Por eso os pedimos que participeis. Que hableis sin miedo. En alto. Para explicar a quién lo quiera oir, lo injusto de vuestra situación. Las mentiras que os contaron y aquello que callaron. Lo que nunca jamás os explicaron de esos papeles que firmasteis pensando en dar a vuestros hijos un futuro mejor. La pérdida del trabajo que vino de la mano de la especulación y del dinero que otros robaron a manos llenas. Necesitamos vuestra ayuda para conseguir cambiar las cosas. Podemos hacerlo y de hecho lo estamos haciendo. Juntos.
20130416_190935
El documental será un buen instrumento. El poder económico sostiene los medios de comunicación. Le llaman “el cuarto poder”, porque forjan la opinión pública. Y porque saben que también la opinión pública puede tener mucho poder si se organiza y lucha. Nosotros también tenemos cámaras y tenemos voz. Necesitamos vuestra voz. Todas las voces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s