Noelia tiene una segunda oportunidad

Esta mañana , después de dias de acoso telefónico bancario, las redes, el recurso presentado por la Pah y los movimientos de los políticos locales (¿por qué siempre en el último momento?)  han surtido efecto y Noelia ha recibido la llamada más esperada. Consigue permanecer en la vivienda dos años al calor del decreto de moratoria, condonación de la deuda y por supuesto, paralización del desahucio.
Acbamos de hablar con ella. Nada hay que celebrar porque mucho ha sido el sufrimiento. Toca recolocar y comenzar a vivir. Con más calidad. Porque ella quiere formar parte de esta Pah. Con su terrible enfermedad, con sus hijos, con su desesperación transformada en esperanza para todas.
No os confundáis. No festejamos, no gritamos de alegría. Nos puede el respeto a todas las personas afectadas por la gran estafa que es la hipoteca cruel, que es la usura sin límite.
No bajamos los brazos. Ahora esperan Silvia , Hilario, Angel, Carlos, Pilar, Belén, Alicia y unos cuantos más. Así hasta 23.

MyCloudY por eso, no dejamos de pedirte que te unas, que nos acompañes, que demuestres tu calidad humana al lado de las personas que lo necesitan y sientas tuyo ese grito que tanto nos une y que tanto nos marca:

¡¡¡¡Si se puede!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Noelia tiene una segunda oportunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s