Justicia para Carlos de Caraquiz

Un juez de Guadalajara pone paz y justicia en la situación surrealista que nos llevó a ser encerradas en la sucursal de ibercaja de Torrelaguna simplemente por querer hablar. El juez ha decidido suspender hasta octubre el proceso de ejecucción de nuestro compañero Carlos de Caraquiz. Estamos de enhorabuena, la decisión del juez nos da un respiro y es una gran noticia. Pero seguimos luchando, seguimos luchando para que vengan decisiones judiciales aun más importantes, luchando para ver la anulación de las hipotecas con clausulas abusivas.

La noticia de hoy refleja la razón como un espejo en el que cada cual debe mirarse, los primeros los bancos, acostumbrados a jugar con nuestros sueños y convertirlos en una propiedad falsa, ilusoria, artificio de un sistema capitalista que ahora cuestionamos a golpes de sí se puedes. Carlos mira lo que fue su proyecto de vida y fulmina con su mirada triste las cosas que le recuerdan este mal trago. Acaricia a sus perros y siente que la vida ya no se le escapa. Piensa en la cantidad de cosas que le quedan por hacer y disfrutar y se anima con la idea de volver a empezar. Porque hasta ahora esa idea ni de pasada se atrevía a cruzar por su cabeza.

Lo de hoy es un paso, uno más. Seguiremos empleando nuestras fuerzas en lo que es nuestro objetivo prioritario: que ibercaja deje de negarse a negociar y conceda la dación en pago y el alquiler social a nuestro compañero Carlos. La decisión del juez es un espaldarazo a nuestra causa y marca un hito en el camino. Una pequeña parada que nos sirve para coger fuerzas y proseguir hacia adelante.

No es un día alegre, de alegría completa, compañeras, pero es un día que nos llena la boca de esperanzas y queríamos compartirlas.

Anuncios

Un pensamiento en “Justicia para Carlos de Caraquiz

  1. Pingback: Resumen comunicaciones Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas 30 de Junio del 2013 | Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s