Abierto por vacaciones

El martes conseguimos tras dos horas de negociación el compromiso de que Carlos y esta pah se reúna con el director de zona de Ibercaja para resolver se una vez por todas su caso. Nos complace esta decisión, ya que es una oportunidad no sólo para su caso sino para tratar el de el resto de afectadas de esta entidad. Eso será en septiembre.
20130730_111920
Queremos agradecer a todos aquéllos que echásteis una mano el martes: a los activistas y espontáneos que estuvieron en la puerta del banco, a los tuiteros que difundieron el asunto, a democracia real ya que subió la noticia a su página de facebook, al S.U.T. que nos presta su local de Colmenar para realizar la asesoría de los miércoles, a las buenas gentes de “guía de madrid norte” que han publicado un anuncio de la plataforma, a las gentes del wasap de vivienda, siempre dispuestas a echar una mano o dos, a las asambleas del 15 m que nos empujan y apoyan.
20130730_111952
Y todo esto, sin el grupo de apoyo, no sería casi nada…estas , aunque en agosto cierren los juzgados, siguen bien despiertas, el día 5, acudirán a una notaría de Madrid y el 19 a Ibercaja de Colmenar a negociar.
20130730_112024
Así que no, no cerramos, seguimos atentas y alerta, porque la indignidad de esta estafa sigue vigente, la usura y la codicia no desacansan, porque el saqueo de las entidades financieras de fondos públicos y de nuestro escaso patrimonio sigue en marcha, porque la connivencia entre bancos, promotoras, inmobiliarias, constructoras, notarías y políticos para engordar sus bolsillos a costa de nuestra miseria es un hecho que no tardaremos en denunciar con nombre y apellidos.
20130730_112135
¡¡¡Si se puede!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s