Los miércoles de Miriam

Buenos días,

Mi nombre es Miriam Jiménez Ramírez y me dirijo a vosotros con el fin de contar mi historia y pediros ayuda para conseguir la dación en pago y que Banco Mare Nostrum deje de acosarme.
Esta entidad lleva bastante tiempo llamándome a todas horas y amenazándome debido a que no puedo pagar la hipoteca. Les he solicitado la dación en pago, pero ellos se han negado y lo único que me ofrecen es una “solución” que realmente sólo pospone el problema 30 meses.

Este mes me han reconocido una incapacidad permanente, lo que me deja con una pensión ridícula, dos hijas menores a mi cargo y con unas necesidades importantes. Les pido que no me acosen telefónicamente, puesto que si no pago es porque no puedo y que me concedan la dación en pago y el alquiler social, ya que no hay previsión de que mi situación mejore y mucho menos que me toque la lotería ( como ellos han insinuado) ya que ni para eso tengo.

Tengo derecho a acceder a una vivienda digna y a tener una vida y proporcionarles un futuro a mis hijas. Ellos un día valoraron mi vivienda por una cantidad determinada que ellos mismos fijaron, así que lo justo es que se queden con la casa y yo pueda rehacer mi vida.

Un Saludo,

Miriam Jiménez Ramírez.

Teléfonos: 913100653 y 913190833
Email: contactcenter@grupobmn.es

¡LLAMA Y PIDE QUE DEJEN DE ACOSAR A MIRIAM Y SU FAMILIA Y QUE LE DEN LA DACIÓN EN PAGO PARA PODER SEGUIR ADELANTE!

Un pensamiento en “Los miércoles de Miriam

Responder

