Los miércoles de Miriam. Segunda parte.

Mi nombre es Miriam Jiménez Ramírez y me dirijo a vosotros con el fin de contar mi historia y pediros ayuda para conseguir la dación en pago.
En 2011, tras su accidente, negocié con mi banco, Mare Nostrum, una prórroga de 30 meses por la cual me comprometí a pagar 400 euros al mes y a solicitar una línea azul, un nuevo crédito de 26.000 euros con su banco lo que le generaba nuevos intereses.
entrevista a miriam
Además volví con mis hijas a la casa de mis padres para poder alquilar mi vivienda por 600€. Tras esos 30 meses, solicité una dación en pago que el banco negó sin aclarar qué requisitos no cumplía para su concesión.
Actualmente la deuda contraida asciende a más de 192.000 euros y esta vecina de Miraflores se niega a acogerse de nuevo a una prórroga en las mismas condiciones y que la endeudaría aún más.

Gracias a vuestras llamadas, hemos parado el acoso que sufría Miriam, por parte de la entidad Mare Nostrum. Ahora pedimos la dación en pago para la vivienda y condonar asi esta deuda cruel e indecente. De esta forma, Miriam conseguirá la segunda oportunidad que merece para respirar y vivir en paz.
Teléfonos: 913100653 y 913190833
Email: contactcenter@grupobmn.es

¡LLAMA Y PIDE QUE DEJEN DE ACOSAR A MIRIAM Y SU FAMILIA Y QUE LE DEN LA DACIÓN EN PAGO PARA PODER SEGUIR ADELANTE!

Un pensamiento en “Los miércoles de Miriam. Segunda parte.

Responder

