Los Jueves de Manoli y Mari Carmen

Mari Carmen Herrera y Manuela Herrera son hermanas. La crisis le pilló a Manuela como avalista de Mari Carmen. Hoy nos han contado, que la única alternativa que tienen por delante es la Dación en Pago y el Alquiler Social. Van a luchar por ello, pero necesitan de tu ayuda. Lo primero, para que dejen de acosarlas con llamadas telefónicas, esas que no tolera bien la dignidad, esas que no persiguen a otra cosa que el sufrimiento ajeno. Lo segundo, para recordarle a la entidad que por ahora la dación en pago ya se ha solicitado y que la única llamada que se acepta es la que tenga por objeto el conseguirla.

Mari Carmen y Manuela tienen derecho a una vivienda digna y a tener una vida con futuro. Sabemos que al Santander no le gustan que le preguntes por cosas como esas (http://www.enladiana.com/blog-de-enladiana/analisis-publicitario/spots/el-banco-santander-intenta-desesperadamente-transmitir-confianza/) Pero en la Pah no estamos por la labor de confiar demasiado en la palabra de un banquero. No vamos a preguntarles, vamos a exigirles.

Este jueves les recordaremos entre otras cosas que no estamos dispuestos a que Manuela o Mari Carmen pasen por el dolor de otra llamada igual.

ES SENCILLO, LLAMA Y ESCRIBE:

Teléfono: 918560798
Email: mercedes.linares@gruposantander.es

porque entre todas SI SE PUEDE !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s