#CarmenVsSantander ….perderán el sueño.

Tras el fantástico trabajo en equipo del viernes y la reacción del banco no es hora de recular, ni de darles un tiempecito a que se piensen la torpeza miserable con la que han actuado. No vamos a quedarnos paradas, a pesar de que por su parte quieran hacer todo el daño posible amenazando con lanzar el proceso judicial en los próximos días y directamente contra los avalistas, contra Carmen y su marido.

Ellos no se andan con chiquitas, nosotras tampoco. La idea de mañana es lanzar poquitos pero contundentes mensajes:

1. No aceptamos amenazas por respuesta, bajo ningún concepto. Queremos por el contrario una mesa de negociación, pero que no tenga trampas ni cambio de discurso: que las cosas no pasen de una quita TOTAL a una quita mínima sólo porque alguien se levantó con ganas de marear la perdiz. Queremos gente seria al otro lado de la mesa con la que poder negociar lo que está en juego, no lo olvidéis: el futuro de Carmen y el de su familia y todo el derecho del mundo a que tengan una vida digna.

2. La posición del banco se basa en una cláusula abusiva que ya han tumbado con tres sentencias en Guipúzcoa y una en Madrid, la de Carmen sólo hará incrementar ese número, que lo tengan claro. Sólo hay tres destinos para una cláusula abusiva: o negociada en una mesa con gente inteligente que admita una salida justa, o retirada en los tribunales españoles o elevada al Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Nosotras caminaremos por los caminos que haga falta. Y mientras, tendremos tiempo, mucho tiempo para que no nos olviden: les haremos llegar que somos un movimiento ciudadano que nació a pie de calle, con acciones no violentas pero contundentes, porque lo que nos jugamos es mucho más que el tiempo que pueden invertir en atendernos.

Estos son los datos:

SUCURSAL GOYA 77 – Madrid
Director Miguel Ángel. Telf. 91-5774879
e-mail 0912@gruposantander.com

Recuperaciones

Enrique Arriaga
Tf. 638470634

Prestatarios JAIME BARO VAL/LOURDES ARGÜELLO

Avalistas: M. CARMEN VAL JIMÉNEZ/ARTURO M. BARÓ VIDAL

-Hipoteca novada el 30 de diciem

bre de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s