Antonia y Javier….el BBVA vuelve a la carga

La vivienda elegida por el banco esta vez se encuentra en la Calle Andrés Segovia , nº 5 de Guadalix de la Sierra. La deuda hipotecaria cuyo importe no ha podido ser desglosado ni justificado por la entidad, yace en la sucursal del BBVA de los Arcos de Colmenar Viejo. Ya intentaron subastarla, pero una acción en la puerta de la sucursal de esta Pah evitó el crimen. Ahora necesitamos un interlocutor para negociar: hablar, hablar, hablar..eso es lo que sabemos hacer. Y eso es lo que no quieren. Por eso , hemos empezado nosotras…te dejamos un modelo de “chapa cansina” y un teléfono 918457009.

Les escribo en relación al procedimiento abierto por su entidad contra la vivienda de mis amigos Antonia y Javier, solicitándoles sea suspendido y se conceda la dación y el alquiler social solicitada por la familia.
La vivienda a la que me refiero se encuentra en la Calle Andrés Segovia , nº 5 de Guadalix de la Sierra. La deuda hipotecaria es algo dificil de calcular ya que no ha podido ser desglosada ni justificada por la entidad.

Es habitual que ustedes los bancos condonen deuda a otras entidades como por ejemplo los partidos políticos, así por ejemplo:
– El PSOE y PSC han logrado acuerdos de condonación desde 2004 por un valor superior a los 40 millones de euros (La Caixa perdonó 7,1 millones de euros al PSC en diciembre de 2004. La BBK, 21 millones de euros al PSOE en marzo de ese mismo año. El Santander perdonó 12 millones al PSOE en mayo de 2006, tras 19 años de impago).
– ERC se benefició tras el gobierno tripartito de una condonación de La Caixa por valor de 2,7 millones.
– Caixa Galicia condonó 2,6 millones al PP cuando éste partido llegó al poder en 1996.
Esto no es todo. En años anteriores también hubo condonaciones de la banca a los partidos. El Tribunal de Cuentas cifró las condonaciones habidas entre 1993 y 2002 en 25,4 millones de euros. Fue en su informe sobre el año 2002 (publicado en 2005).
Mientras que en el informe de 1999 (publicado en 2002), el Tribunal de Cuentas observó que de 1997 a 1999 la banca perdonó deudas de 19,1 millones a los partidos.
El 51% de esa cantidad, 9,78 millones, corresponde a condonaciones al PSOE, la mayoría de ellas de créditos impagados del BBVA. En 1998 el Central Hispano perdonó a los socialistas 5,7 millones de euros.

Siendo habituales en ustedes estas prácticas con organismos corruptos, que esconden en el fondo una forma de “financiación ilegal” a los partidos políticos, sería de recibo que tuvieran en consideración las solicitudes de ciudadanos que les plantean una negociación totalmente lícita y que tienen ustedes plenas competencias legales para establecerla.

Animándoles a tener su solicitud en consideración. Me despido atentamente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s