Casa para Daniela y su familia

El martes desahucian a una familia con un bebé de unos días y una menor de 6 años. Mañana la familia irá a pedir una solución al ayuntamiento. Han acudido en varias ocasiones a servicios sociales pero no les dan ninguna salida. Es invierno y no podemos permitir que esta familia se quede en la calle. La asamblea del 15M de Colmenar Viejo lanza hoy una campaña de apoyo a la que nos sumamos, porque que hacer efectivo el derecho a vivienda.

Síguenos por twitter con el hashtag #CasaXaDaniela

Más información pinchando aquí

Cao1v5GWwAE00TZ

No más gente sin casas y casas sin gente

Anuncios

8 pensamientos en “Casa para Daniela y su familia

  1. No se trata de un desahucio, una persona altruistamente y sin cobrarles absolutamente nada les acogió el tiempo que ha podido: No tienen por qué quedar en la calle si cualquiera de los que os alarmáis les abrís la puerta de vuestra casa como hizo esa persona. Hay que informarse mejor y contrastar las informaciones.

  2. Me parece muy bien que se busque una solución para esta familia, todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna pero ¿qué tal un poco de apoyo también para la persona que generosamente, sin cobrarles un céntimo, ha acogido a esta familia el tiempo que ha podido? Un poco de justicia para ella no estaría de más, en lugar de los comentarios que circulan desprestigiándola. Porque si no hubiera sido por ella, esta familia habría estado en la calle desde el otoño. Y que quede claro, este caso no es un desahucio, un poco de rigor en la información, por favor y menos manipulación.

  3. Comprendemos que la situación de la familia en la vivienda es complicada y agradecemos la flexibilidad de la persona que acogió a esta familia y que además ha alargado su estancia para facilitar que encuentren otro lugar al que ir. Por tanto, lamentamos cualquier comentario negativo que se haya vertido, aquí o en otros foros. La situación de la familia es algo mejor gracias a la solidaridad de muchas personas anónimas que han contribuido a que las cosas les vayan algo mejor. Pero, la realidad es que la familia no tiene un techo y creemos firmemente que la responsabilidad de encontrar una solución viable a la situación de Daniela y su familia es de la sociedad como colectivo, de las administraciones, de los bancos que nos han robado millones de euros, nos han empujado a esta crisis y no están dispuestos a responsabilizarse de ninguna de sus acciones. Por lo tanto seguiremos luchando en esa dirección con todas nuestras fuerzas, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a producir y nadie tenga que acoger familias en su casa porque no tienen dónde ir.

    • Mi nombre es Carmen, soy la persona que ha tenido durante tres meses y medio a esta familia acogida desinteresadamente en mi pequeña casa en alquiler de 40 m2 y con recursos personales limitadísimos y agradezco de corazón esta rectificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s