El Ayuntamiento de Pedrezuela no responde…

La Plataforma de afectados por la hipoteca Sierra Norte informa de que el día 11 de febrero se mantuvo una reunión con el equipo de gobierno de Pedrezuela para presentar una moción que garantice el derecho a la vivienda de todas las familias del municipio.

 

En esa reunión se acordó que el equipo de gobierno se pondría en contacto con nosotros para comunicarnos los avances en la negociación con los distintos partidos políticos que conforman el equipo de gobierno.

 

Ha transcurrido un mes desde la reunión mantenida con el equipo de gobierno y no se ha producido ningún contacto para informarnos de los avances producidos, y, de si la reunión que se iba a mantener entre los partidos políticos para alcanzar un acuerdo se ha producido o no.

 

20130403_181338Esta actitud nos da a entender que el problema de la vivienda no es una prioridad para el equipo de gobierno. No entendemos la posición del ayuntamiento de no dar prioridad a una cuestión tan importante como lo es el acceso a una vivienda digna. A la reunión acudió una vecina de Pedrezuela que forma parte de nuestra PAH, por lo tanto, la posición del ayuntamiento se produce a sabiendas de que familias del municipio están viendo vulnerado su derecho a la vivienda.

 

Esperamos que se produzca un cambio en las prioridades del equipo de gobierno y el derecho a la vivienda se convierta en una cuestión central en la política local para que ninguna familia se quede en la calle sin alternativa habitacional y con deudas de por vida. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s