Pah sierra norte en lucha Amanay vs Evo

Hoy en Pah Sierra Norte vamos a acompañar a Amanay en su lucha por conseguir una salida digna de la situación de estafa hipotecaria en la que se encuentra. En sus propias palabar:

Soy Amanay y tengo un hijo de 5 años. Desde hace aproximadamente dos años vivimos en casa de mi madre al tenerme que separar y después quedarme sin trabajo. Nunca pensé que esto me podría pasar a mí. Menos mal que cuento con la ayuda de mi madre. Su sueldo es muy bajo, pero gracias a ella tenemos un techo y un plato de comida mi hijo y yo. Después de un año intentando una negociación con EVO-Banco, al que creímos un banco ético, no nos ha quedado más remedio que denunciar esta situación tan injusta que estamos viviendo con tanto dolor y angustia. La única respuesta de esta entidad, es amenazarnos con quitarnos la casa, además de dejarme con una deuda completamente imposible de pagar y cargando contra la avalista, mi madre, que es el único sustento y el único techo con el que contamos. Sólo pedimos Dación en pago y tiempo para una negociación viable. Sólo queremos una segunda oportunidad. Una solución justa. Poder empezar de nuevo. Y se lo pedimos a un Banco que dice ser ético.

Hoy a las 11.30h iremos a la sucursal a pedir una solución justa para esta familia.

#AmanayVsEvo

Responder

