#AmanayVsEvo Carrera de fondo, tramo 2

El día de ayer fue para Amanay y quienes le acompañamos en esta carrera de fondo un día intenso pero lleno de fuerza, de empoderamiento (Amanay convierte nuestra palabra totem en un hecho) y de energía de grupo.

Logo_pah_SNCon su primer vídeo les hacía ver a Evo Banco que ya se había acabado el tiempo del silencio, se había puesto en pie e iba a gritar a los cuatro vientos lo que pasa, iba denunciar de manera pública la desidia de la entidad hacia su caso y a dejarles muy claro que el tiempo de las buenas palabras y de las falsas intenciones había terminado. Amanay va a por todas y hasta que no le concedan la Dacion en pago con condenación total de deuda la tendremos aquí, luchando visiblemente.

En el día de ayer nos emocionamos con las muestras de apoyo que nos venían de todas partes, como esas compañeras de Xansenso que se unían a Amanay y traspasaban su lucha particular (ellas llevan acampadas 12 días en la puerta de Abanca) ya sabéis las compahs de #ABANCAestafa.

Que muchas PAHs se hagan una para denunciar estas injusticias es lo que nos da fuerzas para seguir un día más, para seguir los días que se tercien. Mil gracias a cada uno de los colectivos y personas particulares que nos siguieron y nos mostraron su apoyo (https://www.youtube.com/watch?v=yCU0k5aMBBY)

Como dijo Amanay en su primer video, aquí está y aquí estará mientras EVO banco siga sin conceder la DACION EN PAGO CON CONDONACIÓN DE DEUDA. No vamos a dar ni un paso atrás.

Para el día de hoy retomamos la acción (ya sabéis, esto va para largo) a través de llamadas a recuperaciones al 91 050 36 99 y al 91 090 09 00 y del envío de fotos con el cartel:

campaña_AmanayVsEvo

Solución Ya
#AmanayVsEvo
Dación en pago con condonación de deuda total

Como lo prometido es deuda os dejamos con el video de hoy:
.


Hasta el siguiente tramo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s