#AmanayVsEvo Carrera de fondo, tramo 3

Comenzamos la semana con mucha energía y fuerza para seguir luchando, gracias por supuesto a todo el apoyo recibido. Amanay siente la cercanía de ese apoyo y también la siente el banco. Evo por fin sabe quién es Amanay, le pone cara y ha tomado la deferencia de llamarla. Le han dicho que van a considerar la petición de dación en pago con condonación total de deuda, perooooo añaden que con esta gran presión que están recibiendo no pueden trabajar con la tranquilidad necesaria como para considerar esta propuesta.
campaña_AmanayVsEvo
Si en vez de llamarla miraran a los ojos de Amanay, verían lo que vemos quienes estamos cerca y compatimos los avatares de su día a día. Hoy sus ojos se preguntan si estos bancos, no sólo Evo, todos los bancos sin excepción, han considerado la presión, los pesos imposibles, la crueldad de hurgar de esta manera manejando a su antojo los límites del sufrimiento sobre familias ajenas a su verdadera causa: esta estafa encubierta que poco a poco entre todas vamos desgranando.

De acuerdo, Evo pide que rebajemos la presión, pero no dan ninguna fecha de contestación, no hay ningún compromiso en firme y seguimos sin tener un interlocutor válido para poder negociar. ¿Tan complicado es poner sobre la mesa una fecha de reunión con alguien que cuando hable, hable de soluciones?

A pesar de todo esto y viendo los antecedentes de este banco a la hora de contestar con el silencio y el paso de los días, nosotras sí vamos a tener la consideración que ellos no tienen, les vamos a dar una tregua, eso sí tan solo de llamadas. Una tregua breve pero suficiente. No llamaremos el lunes 20, no llamaremos el martes 21 y si el martes no tenemos ninguna decisión del banco ahí nos veremos el miércoles 22, volveremos a la carga con los teléfonos y esta vez con mucha, mucha más fuerza que antes.

No llamar, no significa irnos. Estaremos, estaremos en las redes, llenándola de denuncia, pidiendo, insistiendo al banco para que se conceda la DACIÓN EN PAGO CON CONDONACION DE DEUDA TOTAL, siendo tan cansinas y tan apahsionadas como sólo nosotras sabemos serlo. No se les olvidará ni por un instante que no está en nuestra hoja de ruta (la de esta carrera de fondo) el dar un paso atrás. Estaremos visibles hasta que cese esta injusticia que se está cometiendo, por de pronto dándole lustre a esta ecuación: EVO BANCO = FONDO APOLLO GLOBAL MANAGEMENT.

Os seguimos pidiendo ayuda para que esta carrera llegue a buen término. Vamos a enfocar la campaña esta semana en el envío de fotos, con las que demostrarle a EVO BANCO = APOLLO GLOBAL MANAGEMENT que Amanay no está sola, que damos la cara por ella, porque en definitiva todas somos Amanay y somos muchas las que nos encontramos en una situación como la suya.

A por ellos, ni un paso atrás. Sobraría decir que la unión hace la fuerza si no fuera porque la unión de todas las PAHs es la que realmente nos hace fuertes, muy fuertes.

IMG_9142

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s