#AmanayVsEvo Carrera de fondo, tramo 4

Cuando Amanay le cuente a su hijo qué hizo para darle una esperanza de futuro es posible que eche mano de estos vídeos que salen como gotas difíciles, a deshoras, dolorosas y sin embargo incuestionables. Cada palabra que en ellos deposita tiene el peso de quien no está dispuesta a renunciar a un futuroLogo_pah_SN digno para todos los suyos.

Esta tarde el director de la oficina le ha dejado un recado: “mañana te trasladarán una propuesta”. ¿Qué entenderá Evo banco por propuesta? Eso ya lo veremos mañana. Esperemos que algo distinto y concluyente.

Hasta ahora  sus “propuestas” han tenido el valor del humo. Partían de la idea de echarle el guante a ese futuro para robárselo sin más, para dejarla fuera del sistema, para empujarla al mismo precipicio que ha dejado por todo este pais regueros silenciosos de puro desamparo que no han llegado a titulares de periódico, ni a blogs de plataformas, ni a campañas de twitter, ni mucho menos a juzgados capaces de asumir la gravedad de sus errores.

Image_amanayVsEvo

No, sencillamente NO. Si por ahí va la propuesta ya sabéis por donde está el camino de la puerta. No vamos a acompañaros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s