#AmanayVsEvo Carrera de fondo, tramo 5

campaña_AmanayVsEvo
.
Hay gente a la que le gusta que alguien escriba frases como “Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” y de paso retuitea cosas que contengan la palabra #superpowers.
.
Así dichas sin más, aparte de bonitas palabras o palabras resultonas, se quedan cortas cuando vives en el borde del precipicio hipotecario, cuando la vida pasa por tu lado exponiéndote a peligros cada día.
.
Agárrate, que voy deprisa. Asumir un poder #empoderarse tiene sus riesgos. Amanay lo sabe. Antes de ayer, último día de cole de su hijo, el banco @EVOBanco le denegó la dación. Se lo dijo por la mañana y ella tuvo que improvisar un nuevo video con el que denunciarlo. No imaginaba todavía que en el trabajo un virus en forma de factura se colaría de lleno el día más exigente. No imaginaba todavía que al ir a buscar al peque se pararía el coche en medio de la nada, que su cabeza gestionaría el problema a la velocidad del corazón a punto salirse de su sitio, moviendo cielo y tierra hasta encontrar a alguien que llegara y la llevara al cole con el margen suficiente para evitar que el mundo se sumiera en un oscuro CAOS.
.
La maldad es así, te somete a sus pruebas, busca que los peldaños de la escalera en la que estás subida se rompan todos a la vez. Y una enfrenta la maldad sin soluciones mágicas. Por eso ese mismo martes, cuando termina la durísima jornada de trabajo, Amanay visita la oficina del banco, vuelve a darle la tabarra diaria al director de turno y a pesar de todo esto y otras cosas que requieren que seas madre para que lo entiendas Amanay sobrevive, sobrevive a un día para olvidar, sobrevive a un día de mierda y sobrevive a la maldad de sus culpables.
.
Os dejo con el video de este tramo.
.

Ciao @EVOBanco
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s