#AmanayVsEvo Carrera de fondo, tramo 6

Nos rodea un tufillo a cloaca y a intimidación que no hay quien lo soporte. La maquinaria del poder le manda recaditos a la parte vulnerable que protesta, que se organiza, que no se deja avasallar por las buenas, y lo hace esperando que se muerda la lengua, que se comporte con decoro y siga por la senda que marca esa docilidad pasmosa para con el que tiene el mando y que desde algún lugar de nuestra escuela de comportamiento se nos ha inoculado.

Es curioso cómo cambian las cosas el día que le pierdes el respeto a esa convención de relaciones de poder, la que establece que un director de sucursal o un consejero de un banco es alguien a quien tienes que temer sin más y la que establece que una persona es culpable con agravante de fracaso por haberse quedado con una mano alante y otra atrás en un momento dado y como consecuencia de una crisis que han alimentado entre otros posiblemente alguno de los primeros que nombraba, los amos, los señoritos de ahora, los señores de bien que primero se compadecen de las pobres criaturas, luego las ignoran y cuando estas les dicen basta, así no, se lo reciben como insulto en la cara, se ponen en posición de dignos y te dicen salga usted por la puerta que ya hemos terminado.

.

campaña_AmanayVsEvo
.
En las carreras de fondo es un hecho que el estado de ánimo no corre linealmente, atraviesa etapas y altibajos. Lo bueno de esta carrera de fondo que prácticamente Amanay acaba de empezar es que cuenta con un montón de gente que sabe de batallas largas y cansinas. Gente que le dirá, tranquila, dosifica, sé constante, pero no compitas contra tí misma, no seas tu enemigo, el contrario brindará sí, pero sólo si te agotas.
.
A esas personas y a esos colectivos que apoyan a Amanay de la manera que lo hacen va dedicada esta entrada de hoy. Lo sabéis, sois la caña y le ponéis un corazón, una alegría y unas ganas a este esfuerzo que lo hace #impahrable.
.
Va por vosotras.
.

 

.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s