El tour “Las 5 de la PAH” esta tarde en Manzanares

Hoy día 27 de junio, una visita excepcional para restar amargor al resultado electoral, Néstor Yuguero llega a Manzanares de El Real tras recorrer 550 kilómetros en bicicleta reivindicando “las 5 exigencias de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca”. Mientras existan personas como Néstor, las PAH deben seguir la pelea, nosotras desde la Sierra Norte también y a partir de hoy con mucha mayor fuerza.

Para quien aún no conozca las exigencias de la PAH, al anterior y próximo gobierno, son:

  • Dación en pago retroactivo
  • Alquileres asequibles
  • Stop desahucios
  • Viviendas sociales
  • Suministros garantizados

El tour de LAS5DELAPAH

Néstor es ya lo que se podría decir un veterano luchador, antes de emprender este viaje desde Andoaín, pueblo de Guipúzcoa y que finaliza pasado mañana en el Congreso de los Diputados, recorrió 10 mil kilómetros por Europa en favor de la esclerosis múltiple.

La satisfacción que le produjo la experiencia anterior también en bicicleta, le llevó a repetir la actual proeza a la que sólo le faltan dos etapas. Mañana Néstor recorrerá unos 50 kilómetros más hasta la ciudad de Alcobendas y el próximo miércoles aparcará su bicicleta en Madrid ante la puerta del Congreso de los Diputados.

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Sierra Norte, será un orgullo hoy recibir sobre las 19h a Néstor. Aunque la hora en el pueblo de Manzanares de El Real será aproximada -ya que nuestro invitado vendrá de recorrer 50 kilómetros con puerto de Guadarrama incluído- esperamos reunirnos en la plaza con todas aquellas personas que se sientan solidarias y dispuestas a ofrecer un aliento más y escuchar las impresiones recogidas por Néstor.

Esperamos que nuestro invitado nos hable además de su interesante viaje, de las emociones y trato recibido en su encuentro con las anteriores PAH visitadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s