Concentración PAH Sierra Norte en Colmenar Viejo (21 de octubre)

Hola compañeras,

Os convocamos a participar en la concentración que haremos el próximo domingo 21 de octubre con la idea principal de visibilizar el gravísimo problema de vivienda al que nos enfrentamos en la Sierra Norte de Madrid.

Durante este mes numerosas familias afectadas se han acercado al colectivo y no es casualidad. Ahora más que nunca necesitamos de la fuerza de todas para responder a quienes nos desahucian sin ninguna alternativa.

Os pedimos que nos ayudéis con la difusión de la concentración y nos sirváis de eco en las redes, empezando por el seguimiento en Twitter del hashtag principal que usaremos estos días #EspeculanConMiHogar.

Contamos con vosotras, contigo, no faltes. La concentración será en la plaza del ayuntamiento de Colmenar Viejo a las 12:00h. Nuestras familias pondrán voz y presencia para contaros lo que ocurre y, además, nos acompañará con su música Salvador Amor (Rojo Cancionero) que igualmente nos ha prestado uno de sus temas en el video que hemos hecho a propósito de la acción del domingo.

Entre todas, SÍ SE PUEDE

PAH SIERRA NORTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s