Comunicado de la PAHSN a las acusaciones de Òscar Cerezal, alcalde de Manzanares El Real

El ayuntamiento de Manzanares El Real se comprometió con la PAHSN a reunirse conjuntamente con las personas afectadas y lo está incumpliendo.

PAH propone soluciones negociables para abordar de forma integral la problemática de vivienda.

De los 3 casos mencionados:

Familia 1- Aún están esperando su llamada con los resultados de esa supuesta mediación con la SAREB. Entre tanto ya han tenido que abandonar su casa e incluso el pueblo.

Familia 2- El ayuntamiento no está siquiera cumpliendo con los compromisos expuestos en su propio protocolo antidesahucios, concretamente la exención del pago del IBI de una casa que ya es propiedad del banco.

Familia 3- Ustedes están denigrando,  criminalizando y, lo más grave, exponiendo públicamente falsos argumentos referentes a esta familia. Son una familia vulnerable que está en esa situación por falta de políticas de vivienda. No piden privilegios, sólo un techo bajo el que vivir que puedan pagar.

La PAH no es un partido político, por lo tanto no manipula la verdad buscando votantes. Eso sí, la expone con toda su crudeza.

Salvador en la PAHSN no es portavoz ni más que ninguna otra persona. Es un compañero más que dedica su tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás sin recibir nada a cambio y quizá por eso es conocido. Entienden ustedes mal. La PAH no permite que nadie actúe por intereses partidistas. Su pertenencia a formaciones políticas la promocionan ustedes, no la mencionamos desde la PAHSN.

Si es verdad que el ayuntamiento está dispuesto a ayudar, que lo haga, sin más excusas. De momento no han hecho más que echar balones fuera. La PAH no se va a rendir. Esperemos que la actuación del sr. Alcalde retomando las reuniones haga innecesarias nuevas convocatorias.

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA SIERRA NORTE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s