¡¡GRACIAS!!

Desde la PAH Sierra Norte queremos dar las GRACIAS a todo el mundo por el apoyo recibido el pasado martes 13 de noviembre en Tres Cantos, cuando el juzgado de Colmenar Viejo pretendía desahuciar a Kautar y dos sus hijos.

GRACIAS a todas esas personas que estabais en el portal desde las siete de la mañana.

GRACIAS a todas las PAH’s que vinisteis desde  los distintos puntos de Madrid. Rostros conocidos que siempre nos acompañaban defendiendo los derechos humanos y el acceso a una vivienda digna. ¡Sí, se puede compahs! Y ¡Sí, se puede! Gracias por vuestra solidaridad, vuestro apoyo mutuo y vuestra energía. Sois ImPAHrables.

También, muchas GRACIAS a todas aquellas personas que vinieron a título individual simplemente para apoyar a una familia que se encontraba en una situación difícil y necesitaba de la ayuda de todos para no verse en la calle.

GRACIAS a todos aquellos colectivos y organizaciones que también apoyaron la causa de Kautar y aquellos organismos e instituciones que se implicaron directamente.

GRACIAS A TODOS.

Kautar, por su parte “Agradezco a todos los compañeros/as de la PAH vuestro apoyo el día 13/11/2018 en mi puerta, gracias a vosotros y gente como vosotros tuve esa esperanza y esa fuerza para luchar y ver que ¡SÍ SE PUEDE!

Y agradezco también a todo el mundo, de las distintas organizaciones sociales, instituciones y ciudadanos que se comprometieron conmigo!”

*Nada mejor que la unidad, que remar tod@s en la misma dirección, que no desfallecer para conseguir tod@s junt@s para que Kautar se quede en su hogar. Exigiendo tod@s a una lo que es legítimo: una solución digna y definitiva para que Kautar y sus hij@s puedan estar tranquil@s y comenzar una nueva vida en la que es su casa.

No lo dudéis. ¡Lo vamos a conseguir!*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s